NORMAS BÁSICAS DE HIGIENE EN PREVENCIÓN COVID-19

Se detallan las normas que deben cumplir y respetar los clientes alojados en los Apartamentos Les Dunes Suites, en el tiempo que convivamos con un escenario COVID-19.

Los clientes que estén alojados en el establecimiento Les Dunes Suites, deben comprometerse a cumplir y respetar las normas de convivencia, así como el uso de las instalaciones de manera preventiva de contagios por COVID-19.

 

NORMAS BÁSICAS DE HIGIENE

  1. Llevar a cabo con frecuencia un lavado e higiene de manos usando geles hidroalcohólicos, sobre todo al acceder a las zonas comunes.
  2. En el caso de estornudar ó toser, utilizar la cara interna del codo para taparse la boca y la nariz, ó bien usar pañuelos desechables. Después lavarse las manos.
  3. Evitar, en la medida de lo posible, tocarse la nariz, ojos ó boca en las zonas comunes del establecimiento.

 

NORMAS SOCIALES COVID-19

Debemos respetar el distanciamiento social con otras personas que no sean de nuestro ámbito familiar ó de convivencia.

  1. Evitar saludos de contacto físico como abrazos, besos…
  2. Respetar los aforos establecidos en las zonas comunes, sobre todo en los ascensores, salones…
  3. Respetar los horarios establecidos para controlar dichos aforos.
  4. Respetar la distancia entre personas en los puntos de atención al cliente como Recepción, Cafetería, Barra, Restaurante…
  5. No permanecer en el apartamento en el momento que se lleve a cabo alguna reparación, cambio de ropa ó limpieza del mismo.

 

NORMAS ANTE POSIBLE CASO DE COVID-19

En el caso de tener posibles síntomas compatibles con la enfermedad del COVID-19, como tos, fiebre, dificultad respiratoria, pérdida de olfato ó gusto:

  1. Deberá de autoaislarse tanto el afectado como los convivientes.
  2. Avisar de forma inmediata a la Recepción telefónicamente.
  3. Ponerse a disposición de las Autoridades Sanitarias para llevar a cabo un seguimiento de la posible enfermedad

 

CONCLUSIÓN

Si el cliente incumple algunas de las normas aquí citadas en los anteriores apartados, el establecimiento LES DUNES SUITES, podrá rescindir el contrato de manera inmediata. Resolución 11 de Mayo de 2.020 del Director General de Turismo sobre apertura de establecimientos y prestación de Servicios Turísticos en la Comunidad Valenciana.